martes, 4 de septiembre de 2007

COMPARTIENDO... Una de mis canciones favoritas...

Bueno esta es otra rola que me gusta mucho. Di con ella de casualidad. Estaba un día en este ancho mundo de la internet cuando di al enlace de una radio por recomendación de un amigo. La verdad, la página estaba un poco saturada. Pero en cuando conecté a alguna de las estaciones en línea, estaba sonando esta rola "Your Nose Is Gonna Grow" de un tal Johnny Crawford. La verdad me enamoró en seguida a pesar de ser ya una de las reliquias de los años 70. Es una pequeña muestra de la instrumentalización de esa década. La batería está nítida y sincera. El acompañamiento de las cuerdas le da un aire tridimensional. Es la época en que todavía los sintetizadores no se apoderaban de los grupos (inclúso se dan el lujo de utilizar pizzicatos de violín!). Además me encanta su aire juguetón y nostálgico. De hecho, en la letra dice, si no me equivoco: "hey, recuerda, si me mientes te va a crecer la nariz...". Las guitarras electricas son también totalmente diáfanas. Estamos en la dichosa época en que todavía la instrumentación no opaca groseramente al principal instrumento: la voz. Qué decir de la voz, simplemente está magnifica. La cantante sabe ser juguetona, niña, mujer, mezcla de inocencia y sensualidad. Una verdadera delicia de canción. Bueno, pues, para que la conozcas aquí está (click en lo que sigue http://www.fasterupload.com/index.php?p=download&hash=rvjsFpyESwXr . A escuchar se ha dicho. Fact

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDO FACT DEBO RECONOCER TU SENSIBILIDAD MUSICAL , HICISTE UNA DESCRIPCION POR DEMAS POETICA Y CARGADA DE NOSTALGIA DE UNA
UNA EPOCA QUE ME TOCO VIVIR, DE LA ROLA ESA QUE TANTO TE GUSTO, ESCUCHARLA LEYENDO LO QUE TU DECIAS DE LA MISMA, ME EDUCO UN POCO MI SORDO OIDO. GRACIAS, MUY BIEN TU BLOG, CONTINUA CON TUS APORTACIONES TAN AMENAS E INTELIGENTES, UN FUERTE ABRAZO DESDE MORELIA, MICHOACAN, MEXICO.